HIDROCARBUROS CLASE B (AFFF)

HIDROCARBUROS CLASE B (AFFF)

HIDROCARBUROS CLASE B (AFFF)

Los concentrados de espuma de clase B son ideales para suprimir incendios que involucran productos a base de petróleo, GNL, caucho y líquidos inflamables y combustibles; como el combustible diesel, la gasolina de petróleo crudo y el etanol.

Los concentrados de espuma formadora de película acuosa ANSULITE® (AFFF) se pueden aplicar a través de una amplia variedad de sistemas de administración que proporcionan una versatilidad extrema. La espuma es una opción ideal de extinción de incendios para aeropuertos, refinerías, plantas de fabricación, departamentos de bomberos municipales y otras operaciones que involucran el transporte, procesamiento o manejo de líquidos inflamables. Está disponible como concentrados de 1%, 3% y 6% o como concentrados protegidos contra la congelación al 1% y 3%.

Al igual que con otros concentrados de espuma de clase B, ANSULITE AFFF extingue incendios de gases inflamables, líquidos, grasas y materiales similares al excluir el oxígeno e inhibir la liberación de vapores combustibles. La combustión de estos líquidos y gases implica una rápida oxidación en fase de vapor del combustible y la posterior participación de más combustible debido a la retroalimentación del calor radiante.

También te puede interesar