Responsabilidad Social Empresarial: una forma de acercarnos a la comunidad
Como empresa liderada por magallánicos, conocemos de cerca las necesidades de la comunidad. Desde que APROCIN inició sus labores, históricamente hemos apoyado a diferentes personas y agrupaciones que han acudido a nosotros solicitando colaboración.
Así, con el transcurrir de los años y, a través de nuestra línea de apoyo a iniciativas sociales y comunitarias, destinamos ayudas que aportan a concretar proyectos de pequeña y mediana envergadura, pero que significan un gran aporte para la sociedad.
Nos enorgullece poder dar una mano a quienes más nos necesitan, desde nuestras posibilidades. Gracias a ese accionar, hoy somos parte, por ejemplo, de las Empresas Amigas de la Bomba Magallanes, compañía a la que hemos realizado diferentes donaciones para apoyar su quehacer a la hora de trabajar en emergencias.
Al mismo tiempo, hemos colaborado también con otras compañías, entidades deportivas y donativos alusivos a nuestro giro en medios de comunicación, reafirmando así nuestro compromiso social con la prevención de emergencias no sólo desde lo comercial, sino que también desde lo humano.